Google+ Cabarceno Precios 2013: Tarifas y horarios | Cabarceno Blog

Cabarceno, Turismo rural, hoteles y alojamientos en cabarceno, Cantabria

80

Cabarceno Precios 2013: Tarifas y horarios

Renovamos la información de los precios para los precios de las entradas al parque de la naturaleza de Cabarceno.
Con la subida del IVA también han subido los precios de las entradas y de los bonos de temporada.


Para conocer los mejores precios y ofertas en

Cabárceno visita la siguiente página:


 

y para no perderte nada es imprescindible seguir la..

Nueva Guía 2013 de Cabárceno


 

 

 

Aprovechad la temporada baja y los medios días.
Os parecen muy caros???

Para que veáis la diferencia de precios con otras atracciones similares podéis ver en los siguientes enlaces otros parques zoológicos y comparáis.

Para los que aun no os hayáis decidido aquí os dejo un video y una visita virtual para que echéis un vistazo antes de venir. Os aseguro que merece la pena hacer una visita.

 

Cabarceno, visita en vacaciones

 

Por último un enlace a la visita virtual:

 

Visita Virtual Cabarceno

80 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues un pelín caro sí ..... podría haber alguna oferta puntual más o precios especiales entresemana.....

Unknown dijo...

Si, lo unico que se puede hacer actualmente para que te salga barata la entrada es haciendote el pase anual... y claro, eso sólo si vas a visitar el parque mas de una vez al año.

Anónimo dijo...

Alguien sabe si hacen descuentos con carnet joven o carne de estudiante?

visitante dijo...

Es una pasada. Se bajó en Su día a 21 euros y lo habéis vuelto a subir al mismo precio de 24. Lo siento pero no cuela. Cojed una calculadora y multiplicad 21 euros x 1.03 %. Hasta 24 euros? Suponed que van 3 adultos en el coche.
Este año tampoco iremos a cabárceno.

Unknown dijo...

Hola Visitante:
Primero decirte que esta no es una pagina oficial del parque... yo no subo ni bajo los precios, ya me gustaría.
Es cierto que el precio es caro, deberían hacer algún tipo de oferta para ciertos días, ciertos grupos de personas como parados.... pero también tengo que decirte que yo viajo bastante y las entradas en cualquier sitio del mundo en algo similar, incluso peor,cuestan bastante mas que esto. Personalmente me parece mucho mas caro 3 euros por uns visita a la catedral de Málaga, muy bonita, pero no deja de ser un edificio que ves en 15 minutos, aquí visitando el parque deprisa, sabiendo por donde vas, no lo ves todo en un día, te lo digo por experiencia, he traido a varios amigos y viendolo todo deprisa he ido justo de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Anónimo dijo...

Hay precio especial para minusvàlidos?

Unknown dijo...

Con seguridad te digo que no, pero creo que si las hay para jubilados, con lo que si el minusvalido está jubilado pregunta en la taquilla.

Anónimo dijo...

se puede llevar perro??

Anónimo dijo...

Hola. Vamos a visitarlo este jueves o viernes, segun meteorologia. Que me recomendais que lleve? La entrada es cara para el nivel de vida(medio-bajo) que tenemos la mayoria en España, pero a Cantabria voy una vez y pienso aprovechar el viaje aunque valga mas caro que un dia normal.

Unknown dijo...

Si se puede llevar perro, pero llevaló con correa... si no quieres que se lo coma un león.

Unknown dijo...

Hola Georgi:
Para este jueves es posible que te haga buen tiempo, pero aunque llueva algo las temperaturas se esperan entre 15 y 18 grados... lo mejor, por si acaso, un chubasquero; algo fino que no te moleste al subir y bajar del coche.
Te advierto, son jueves santo y viernes santo, el viernes suele ser el día del año que mas gente entra en el parque, por lo que te recomiendo que vayas pronto.

Unknown dijo...

En cuanto al precio.... es el mismo que cualquier otro día de temporada alta, aunque en semana santa no lo vas a disfrutar igual que en otras épocas del año porque hay mucha gente.

Anónimo dijo...

Gracias x la info.

Anónimo dijo...

Me parece vergonzoso q para la gente de cantabria tenga esos precios tan elevados!!

Anónimo dijo...

Pues sinceramente, reconozco que los precios son un poco elevados para la clase media a la que pertenecemos casi todos, pero merece la pena...y no hay por qué empeñarse en ir a visitarlo en temporada alta. En temporada baja cuesta 17euros., El oceanográfico de Valencia cuesta casi 28euros, y todo el complejo 37 euros...el Gugemheim 13,50; el aquarium donostia, 13euros, la catedral de Burgos, 7 euros, Port Aventura 45euros, Terra Mitica 40euros...solo por poner algunos ejemplos.

Anónimo dijo...

Creo que debería de haber precios especiales para familias numerosas.

Unknown dijo...

Gracias por darnos información sobre otras entradas para que la gente vea que realmente el precio que se paga en Cabarceno merece la pena.
También estoy de acuerdo en que se pongan entradas con mas facilidades para jubilados, familias numerosas, discapacitados, parados.....

Unknown dijo...

Hemos recibido comentarios quejándose de algún restaurante de la zona. En este blog publicamos todo lo referente a Cabarceno, al parque y también los restaurantes o eventos de la zona, ya sea una crítica buena o mala....
Pero todo aquel que quiera poner una mala crítica dirigida a un particular (o restaurante) por favor .. pedimos que no lo haga desde el anonimato, gracias.

Anónimo dijo...

Soy cántabra y parada. Este gobierno autonómico de Cantabria debería plantearse hacer algún descuento a los parados así como a los cántabros. El parque de Cabarceno pertenece a la empresa pública Cantur y si ésta tiene déficit lo pagamos entre todos los cántabros, gracias.

Anónimo dijo...

existen precios especiales para amilias numerosas?

Unknown dijo...

Creo que te hacen descuento por familia numerosa, pero el descuento suele ser minimo, te hacen el mismo precio que si coges las entradas por internet.
Te va a salir mas barato si te haces el pase anual Amigos de Cabarceno, 112 euros. Pero menos de eso no creo que te salga.

Anónimo dijo...

Me parece bastante caro, sobre todo por que la ultima vez que fui alli estaba semiabandonado, y los tigres me dieron pena, parecian esqueleticos. No pago por ver sufrimiento, deberian cerrar parques y zoos, pero asi somos. En fin...

Unknown dijo...

Eres la primera persona que me comenta que ha encontrado el parque "semiabandonado",¿En que fechas fue eso??, sinceramente ha habido épocas donde el mantenimiento del parque dejaba bastante que desear pero "semiabandonado" es realmente excesivo.
En cuanto a la alimentación de los animales te puedo asegurar que hay una plantilla de profesionales cuidando extrictamente la dieta de todos los animales; de no ser así, con la cantidad de gente que pasa a diario por el parque de Cabarceno no te haces a la idea de denuncias que tendrían, vamos que como encuentres algún animal desatendido se le puede caer el pelo a alquien... le puede pasar a un particular por tener destatendido a su mascota cuanto mas en un sitio asi.
Yo animo a los visitantes que vean alguna cosa en mal estado o animales "esqueleticos" a que lo denuncien, como poco poner una queja en el parque.
Aunque como te digo.. es la primera vez que alguien se ha quejado en este blog de algo así.
En cuanto a que no te gustan los zoos por tener animales encerrados... es la única manera que tenemos algunas personas de ver algunos animales de cerca, el viaje a Africa de momento no me lo puedo pagar.
Y los animales en cabarceno estan en condiciones que hoy en día no tienen ni muchas familias.
Sabias que los elefanes tienen calefacción en las intalaciones??

Anónimo dijo...

Queremos ir con los niños (uno es un bebé de 8 meses) este fin de semana. El tiempo no sé si pinta muy bien. ¿Es cómodo visitar el parque si llueve? ¿Se puede ver todo o con lluvia hay partes que no? Si sois de la zona, a parte de la previsión oficial ¿qué dice la sabiduría popular sobre el tiempo que va a hacer?
GRACIAS!

Unknown dijo...

La previsión para este fin de semana es que va a hacer buen tiempo, no va a llover, en principio.
El parque se puede visitar entero llueva o no, eso si... es mucho mas incómodo y posiblemente los animales se refugien en la cuadras o zonas resguardadas. La verdad es que con lluvia no es lo mismo.
Pero no creo que tengas ningún problema para este fin de semana.

Anónimo dijo...

los coches pueden entrar dentro
hace años cobraban por coche

Unknown dijo...

Si, claro que los coches pueden entrar.. recorrerlo andando está muy bien, pero necesitas tres dias por lo menos para hacerlo asi.
Y si, hace muuuchos años cobraban por coche, ahora cobran por persona.

Anónimo dijo...

hola kisiera ir desde burgos con mis dos niños al parke,,,,,cuanto se tarda desde espinosa de los monteros,,,y por donde seva,,,,,,,y los precios,gracias atentamente m ahh y el tiempo dara bueno no,,,,y ke horario tiene,,nos dara tiempo a verlo todo,,gracias

Unknown dijo...

Hola, la mejor opción desde Espinosa de los monteros creo que es ir hasta Soncillo y de ahí coger la N-623 hasta Vargas, en el cruce coger la N-634 y pasado Sarón llegarás enseguida a un cruce que te indica Cabarceno.
Según google maps, 88,4 km, 1 hora 28 minutos.
Precios, mira la tabla, 24 euros cada adulto, si lo sacas por internet 21,60 euros, los niños menos de 6 años no pagan, y de mas 14 euros cada uno, por internet 12,6 euros.
El tiempo... chico... no me dices cuando vienes y si pudiera predecir el tiempo me forraría. No lo se, pero con lo que ha llovido ya.. tendrá que hacer sol algun día.
Horarios... julio y agosto de 09:30 a 19:00
Y si quieres verlo todo con un poco de detenimiento necesitas dos días por lo menos.

Anónimo dijo...

hay precios especiales para desempleados?

Anónimo dijo...

podrias decirme si hay precios especiales para estudiantes y desempleados

Anónimo dijo...

Como se solicita la targeta familiar y si vale cualquier parentesco

Unknown dijo...

Para desempleados no hay precios especiales, lo encuentras sacando la entrada por internet.Para estudiantes lo mismo. pero con la tarjeta joven os hacen el mismo precio en la entrada. 21,40 EUROS en lugar de 24.

Unknown dijo...

Para la tarjeta amigos de cabarceno haz una busqueda en el buscador de esta pagina por "amigos de cabarceno" pronto haremos un post mas detallado.
En cuanto al parentesco del pase familiar solo vale para padre, madre e hijos menores de 18 años. Solo esos casos. Ademas hay que presentar el libro de familia. Me parece algo retrogrado y del pasado porque si una pareja no esta casada... no se como lo van a hacer... Me informare.
El resto, un abuelo o un hijo mayor de 18 tendran que sacarse el pase individual

Anónimo dijo...

Hola Buenos dias, estoy mirando las entradas online y dos adultos y un niño salen mas baratas que por aqui sumando las entradas por separado... Puede ser??

Unknown dijo...

Si que puede ser. Por internet te hacen un15% de descuento. En lugar de 24 euros un adulto son 21.4 euros.

Anónimo dijo...

Cual es el sistema mas economico para comprar las entradas? Somos ungrupo de ocho personas(7 y 1 niño)queremos ir este mismo sábado y es interesante ese descuento de 15%
En que web debería hacer las reservas, CANTUR?
Por CANTUR me sale un total de unos 164 euros en lugar de 184 tarifa parque
Un saludo y gracias de antemano

Algodón de Luna dijo...

Y sino llevas el libro de familia ?

Vamos con 3 peques y uno tiene 3 años y el otro seis

Gracias por el curro y por toda la información

( me parece caro , pero a los niños les chifla y yo odio los zoos , este parque es especial y venimos cada dos años )

Luna

Unknown dijo...

Efectivamente la mejor manera es por internet en la web de Cantur. Sale la entrada a 21,40 euros en lugar de 24 euros. Aunque sigo pensando que lo mejor es el pase anual. Con dos dias que vayas lo tienes amortizado

Unknown dijo...

Lo del libro de familia lo tengo que preguntar.
Pero en tu caso.... los menores de 6 años no pagan. Te sale mejor coger las entradas del resto por internet

Anónimo dijo...

Hola, finalmente he comprado las entrada via cantur, como decía somos 8 y me han cobrado unos 70 cent mas por pago pasarela, entre todos viene a ser 5 euros mas, es una tasa o algo??
Otra cosa, es necesario imprimir el pdf de la reserva o sirve presentar el número localizador reserva o DNI?
Muchas gracias por la información, tenemos muchas ganas

Unknown dijo...

Pues no lo se. Tendre que preguntar. Nunca me han dejado una opinion alguien que haya comprado la entrada por internet. Por si acaso lleva el PDF. Y si haces el favor... nos informas de como os ha ido.
Os recomiendo que prepareis un poco la visita para poder ver todas las actuaciones y ver la mayor parte posible del parque. Y para comer recomiendo los restaurantes del pueblo de Cabarceno. Restaurante Venero. Meson PeñaCabarga y restaurante Los Renos. Podeis salir y volver a entrar. dejais el coche en un parking justo antes de salir y llevaros la entrada por si os la piden al volver.

Unknown dijo...

Ante todo gracias por toda la información y por el trabajo que todo ello conlleva , que seguro es mucho. También indicar que ni me parece excesivamente caro ( tampoco barato pero imagino que los costes del parque son altísimos) y que hay que saber que todo tiene su precio y se acabó ( por desgracia) la cultura de la subvención. Vamos a Cantabria a finales de mes entre un imagino que de lunes a jueves cualquier día , mejor que viernes, sábados o domingos--Parece una pregunta obvia pero que día suele ser de menor afluencia. Un saludo
Pilar

Unknown dijo...

Hola Pilar:
Gracias a ti por mirar el blog.
La pregunta no es tan obvia.. veras.. en julio y agosto son meses vacacionales por excelencia, la gante viene de vacaciones a Cantabria, entre muchas otras cosas pero preincipalmente, a la playa. Tenemos de las mejores y mas bonitas playas de españa, solo nos hace falte mejor temperatura.
Entonces, al parque viene mucha gente estos meses sobretodo el sabado y el domingo; entre semana.... si hace día para la playa no hay apenas gente, eso es así desde que se abrió el parque; aqui en Cantabria hay que aprovechar los días buenos de playa.
Si hace nublado, llueve o el dia no está para playa.. el parque se llena.
Espero que te haya servido.

Anónimo dijo...

Se puede llevar comida??

Unknown dijo...

Por supuesto que se puede llevar comida, bebida.. etc, eso si.. lleva tambien un mantel para hacer un picnic ya que en el parque no hay mesas para poder comer pero tienes cantidad de cesped para ello.
Recomienco comer en la zona del Lago del Acebo, alli hay además chiringuitos para comprar bebidas y helados.
Aun asi, la comida en el parque es excelente, a un precio razonable, y mucho mejor en los restaurantes del pueblo de Cabarceno, mejor y mas baratos.

Anónimo dijo...

Vamos a ir este fin de semana al parque perp vamos en autocaravana. Se puede recorrer el parque con ella?

Unknown dijo...

Se puede recorrer todo el parque en autocavana sin ningún problema, pasan incluso autobuses.
Solamente te recomiendo que no vayas al mirador de Rubí con ella; es el punto mas alto del parque, tiene una explendida vista, se ve todo el parque, al otro lado Santander y el mar, pero las pendientes de subida son del 9%, se han quemado coches en la subida.
Por ello te recomiendo que dejes la caravana en el aparcamiento antes de subir y te des un paseo.
Otra cosa, puedes estacionar la autocarvana en el aparcamiento del lago del acebo, tiene todos los servicios para la autocaravana y es gratis.

Ylenia Caballero dijo...

También se pueden conseguir entradas gratis y descuentos con los puntos Travel, sólo que para que sean gratis necesitas un montón de puntos, y para el descuento son 6€ para dos personas, asi que sale como sacandolas por Internet por lo que comentas. Yo iré este año por tercera vez, es un sitio espectacular. Ciertamente, los precios no son como para ir todos los meses pero, si lo comparas con lo que te cuesta un cine, aquello es inmenso y costosisimo de mantener y estas todo el día! Puedes pasarme el enlace para la compra por Internet? No lo encuentro. Muchas gracias por toda la info!

Unknown dijo...

Hola Silvia:
Gracias por la información de travel.
Para estar informado de todas las ofertas y como comprar la entrada por internet mira la entrada:
Precios entradas Cabarceno
Pero para entrar directamente te dejo el enlace directo a Cantur (es la empresa que gestiona el parque)
http://reservas.cantur.com/

Y ya que has venido varias veces seguro que has visto ya el parque en profundidad, pero por si acaso te recomiendo el paseo por el laberinto, tambien llamado jardin chino, si no lo has hecho, es algo que no se suele visitar pero es precioso.
Y la novedad de este año, el bebe gorila.
Puedes informarte tambien de la Visita Salvaje, a ver si hago un post pronto, no lo recomiendo mucho por ser, a mi parecer bastante caro.

Anónimo dijo...

HOLA QUISIERA IR A MEDIADOS DE AGOSTO AL PARQUE PODREMOS VER TODOS LOS ANIMALES Y SI SE HACE PESADO PORA UNA NIÑA DE 5 AÑOS GRACIAS

Unknown dijo...

Se pueden ver todos los animales, por supuesto.
Pero ten en cuenta que están en un hábitat de semilibertad, lo que quiere decir que los espacios en los que están son muy grandes y es posible que tu estés en un lado del recinto y los animales en el otro, pero normalmente siempre se ven.
En cuanto si es pesado para una niña de 5 años... pues mas que pesado es cansado.
El parque es muy grande, se va en coche y se va parando poco a poco y se da una vuelta andando... pero hay que andar bastante.
Pero los niños lo pasan en grande, ver los gorilas tan cerca es impresionante, te separa solo un cristal, las actuaciones no os las perdais y hay un area medioambiental con animales de granja para los niños que no tienen acceso a ellos habitualmente junto al resturante de los osos.

Anónimo dijo...

Hola, me gutsaria saber si es necesario comprar las entradas con antelación. Iré a mediados de agosto y me resulta más cómodo comprarlas el mismo dia a las 9.30 cuando abran. Allí en taquilla también son 24 euros por adulto, ¿no? Un saludo

Unknown dijo...

Las entradas se pueden coger en las taquillas de entrada, y si.. 24 euros por adulto, pero si las coges por internet antes te salen algo mas baratas, a 21,6 euros.
Para ver ofertas y descuentos mira la página:
Precios entradas Cabarceno

Arantxa dijo...

Hola, este sábado día 27 vamos a Cabarceno, desde Palencia, y me gustaría que me aconsejaras los puntos claves más bonitos del parque. Vamos 4 adultos, una niña de 5 años y otra de dos años y medio, lo digo por si acaso se nos cansan y no podemos ver todo. MUCHAS GRACIAS y gracias también por el blog por que no sabía lo de las entradas más baratas por intternet y otras muchas cosas más.
Un saludo

Unknown dijo...

Hola Arantxa:
Gracias a ti por leer el blog.
Me preguntan mucho esas dos cosas, sobretodo por los niños, el parque es muy grande.

Primero, sitios bonitos... no es por hacer publicidad.. es que todo el parque es diferente y bonito, si no lo has visitado ya me dirás.
Te recomiendo empezar por el Lago del Acebo en el pueblo de Cabarceno, no te pierdas los gorilas, suelen estar junto al cristal y los tienes a cinco centimetros de ti, el jardin chino o laberinto, es un espacio sin animales pero con caminos estrechos, sendas, muchos puentes de madera, espectacular, aunque con niños pequeños... puede ser algo complicado.
Y la vista desde el mirador Rubi, ves casi todo el parque, Santander y el mar.

En cuanto a los niños, si es posible que acaben cansados, se anda bastante aunque vayas en coche. No te pierdas las actuaciones de leones marinos y de aves rapaces, pregunta la hora cuando entres porque algún día cambian de hora. Para los niños hay un aula medioambiental junto a la cafetería Los Osos que hay animales de granja para que los vean los niños, los gorilas les suelen gustar mucho.
Y para no perderte nada del parque te recomiendo que entres por Cabarceno y que vayas parando en todos los sitios, y en cada cruce, que hay muchos, ir a la izquierda, asi bordeas todo el parque y lo ves casi todo, excepto cuando pases por donde los tigres y gorilas, que tienes que desviarte un poco, los dos están uno al lado del otro.

Unknown dijo...

Por cierto vete a la entrada:

Mapa Cabarceno

Y en el link de descarga mira el nuevo mapa, los animales que hay y donde están; por si te interesa alguno en particular.

Anónimo dijo...

hola si compro las entradas por internet pero no tengo impresora para poder imprimirlas no puedo pillarlas no?

Anónimo dijo...

Hola, iremos este fin de al parque, en Galicia es festivo el jueves,,,,puenting,,Tenemos caravana, alguien sabe de un camping cerca del parque y que además esté bien, gracias y saludos

Unknown dijo...

Hola:
Junto al Lago del Acebo hay un gran parking donde se pueden poner las caravanas, es gratis y tiene todos los servicios para ellas.
Mas pegado al parque imposible, ya que es una zona del parque pero de acceso libre, a unos metros de los elefantes.
Para llegar tienes que ir por el pueblo de Cabarceno.

Anna J. dijo...

Hola,
iremos a mediados del mes de agosto, 2 adultos y 3 niños.Podrias indicarnos algun sitio económico donde alojarnos cerca del parque.
Gracias.

Anna J. dijo...

Interesante blog. Iremos en agosto, con 3 niños. hay posibilidades para alojarse cerca? Tambien nos planteamos acampar ¿podrias darnos alguna direccion hacia donde mirar? Gracias.

Anónimo dijo...

CARO DE COJONES!!!!!
DIOS QUE ESTAMOS EN CRISIS!!!!

Unknown dijo...

Hola Ioanna:
Te digo las posibilidades que tienes en el mismo pueblo de Cabarceno.

Hoteles Cabarceno

Mi recomendación es la Posada Venero, precio buenisimo y preciosa.

Despues tienes la Posada Cabarceno, pero creo que no admite noches sueltas, tendrias que preguntar.
Y la última opción en el Mesón Peñacabarga puedes preguntar, alquilan dos pisos y creo que son económicos.
La época es de alta ocupación, asi que llama con antelación.

Después lo mas cerca está a unos 5 km.

Si llevas autocaravana te puedes quedar gratis en el Lago del acebo, en el mismo parque, tiene todos los servicios gratis.
Y en cuanto a Camping... no hay ninguno cerca, creo que el mas cercano sería el Camping de Loredo, a unos 20 minutos.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por el blog. Aquí he encontrado la información útil de verdad. Mi pregunta es, mi hijo cumplio los 6 años hace un mes ¿como de riguroso son con lo de los 6 años? Gracias amigo!!

Raúl.

Unknown dijo...

Hola Raul:
Gracias a ti por leernos.
Pues verás, como nadie lleva hoy en día el libro de familia cuando viaja y los niños pequeños no suelen tener carné... pues se tienen que fiar de la palabra de los padres. No te preocupes que no te van a poner problemas.

Eneko dijo...

Hola Gregorio!

Tenemos intencion de ir a Cabarceno algun día de la semana que viene, y me gustaría saber si se puede ir en moto (una scooter de 125) para visitarlo tranquilamente, o si va a haber tramos de tierra en los que es mas dificil conducirla por ahi.

Muchas gracias!

Unknown dijo...

Hola Eneko:
La moto es la mejor opción para ver el parque.
Está completamente asfaltado. Hay caminos de tierra pero son para ir andando.
En moto podras llegar a todos los sitios y ver el paisaje perfectamente.
Eso si... hay una zona donde hay animales sueltos (vacas, ciervos... jabalies..) bueno.. que no es que os vayan a atacar, pero tener un poco de ojo en esa zona.

Anónimo dijo...

Hola Gregorio!
Lo primero agradecerte toda la información que das!
Voy a ir con mis tres hijas, de 10, 8 y 6. Lo de familia numerosa ya veo que no sirve en este caso, como mucho que la de 6 tenga de repente 5....
Vamos el 1 de septiembre, no veo claro si es temporada alta o cambia a baja, me lo puedas comentar?
Otra cosita, el tema comidas, se puede llevar? Hay que consumir allí?
La intención es ir dos días, por lo que dices merece la pena el bono anual, verdad?
Gracias por todo!
Un saludo,
Nuria

Unknown dijo...

Hola Nuria:
Gracias a ti por seguirnos.
Vamos por partes, la temporada alta es hasta el 30 de septiembre, a si que tocan precios de temporada alta.Las fechas vienen en el cuadro, debajo de los precios en Precios de entradas Cabarceno.
Por lo tanto, dos adultos a 24 euros cada uno, dos niños a 14 euros cada uno, el pequeño ponemos que pasa por 5 años.. 76 euros, dos días son 152 euros, el pase anual son 112 euros.
El pase es claramente la mejor opción.

Pase anual Cabarceno

En cuanto a la comida, la puedes llevar tu, sobre que vais en el coche os llevais el camping completo para comer, hay muchos sitios en el parque para aparcar y poner el mantel para comer. Si llevas la comida tu, te recomiendo la zona del lago del acebo, muy bonita y con un par de chiringuitos para comprar helados. Tienes la opción de comer en los restaurantes del parque, los precios no son abusibos y tambien tienes la opción de ir a los restaurantes del pueblo de Cabarceno, hay 4, son muy buenos y a muy buen precio.
Si tienes alguna duda mas... ya sabes.

Anónimo dijo...

Hola, si llueve ¿vale la pena ir?.
Queremos ir mañana,que es el ultimo dia que estamos en Cantabria,pero pagar 86 euros y que esten los animales escondidos...

Unknown dijo...

Hola, al parque siempre merece la pena ir, con lluvia es diferente, pero el paisaje es magnifico.
Aunque llueva los animales son bastante accesibles, siempre suelen dejar alguno en una zona a la vista del público para que si el resto, que están en semi libertad, se esconden.. pues que siempre puedas ver alguno. Los reptiles están en el reptilarium, llueva o no, lo mismo que los gorilas.
Os recomiendo que si no lo habeis visitado vayais, y si teneis dudas hacer la visita de medio día, a partir de las 16:00 la entrada cuesta casi la mitad. Ya me contareis....

jesus dijo...

Bueno pues acabamos de regresar del parque...y merece la pena, no solo tan solo por los animales, los paisajes son fantasticos.
Ademas nos ha hecho un tiempo fantastico.
Una cosa hemos comido fuera del parque en el elefante y en la carta tenian una propaganda que ponia que si pedias dos helados neslet te daban UN DOS POR UNO PARA ENTRAR VALIDO HASTA OCTUBRE nosotros no lo hemos aprobechado por que nos hemos enterado tarde pero lo digo para proximos visitantes, el restaurante esta justo delante de la entrada de los elefantes.
Gracias por todo :)

Unknown dijo...

Hola Jesus:
Muchas gracias por tu comentario.
Siempre agradecemos vuestras preguntas, pero agradecemos mucho mas que nos conteis vuestra experiencia en el parque y la compartais con todo el mundo; lo dicho, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola Jesus, me llamo Juan Carlos, el 2x1 es por una entrada te regalan otra para el mismo dia o tienes que ir un dia diferente. Gracias por la informacion

Anónimo dijo...

HOla, estuvimos en el parque el 19 de octubre y nos quedamos con cara de tontos cuando al ser grupo de 20 nos dijeron que el precio no era de grupo, que teníamos que haber avisado con antelación. Un abuso literal, por cuanto no lo indican en ninguna parte. No pusimos queja porque pasamos el día muy bien, sin embargo no dejamos de sentirnos engañados y pagando lo que podíamos haber ahorrado. La experiencia de ir en autobus, muy buena.

Unknown dijo...

Hola, lo siento mucho, la verdad que si me parece un abuso ya que no viene avisado en ningún sitio.
Trataré de informar para que no le vuelva a pasar a mas gente.
Gracias por la información.

Anónimo dijo...

La visita al parque lloviendo o nublado, en la mayoria de las ocasiones, es mas recomendable que con el calor de Agosto. Los animales se dejan ver menos con el calor que con la lluvia. Por otra parte las previsiones meteorologicas en Cantabria fallan mas que una escopeta de feria, si todas las veces que dicen que va a llover, lloviese, ya nos habriamos ahogado. No aciertan ni a dia pasado. Merece la pena visitar el parque en cualquier fecha y condicion solo hay que prepararse.
Por cierto lo de caro no lo entiendo, otra cosa es que no podamos pagarlo, pero estoy harto de meter mano al bolsillo para ver cualquier chuminada en media España que poco tiene que ver con este parque ( no me gusta llamarle zoologico, porque no lo es) en el que no solo puedes disfrutar de animales si no de un entorno privilegiado y peculiar como pocos

Unknown dijo...

Y nosotros somos un grupo de once pero sin nuestro perro no podemos ir por favor podemos ir con nuestro cachorro?

Unknown dijo...

Hola Marian:
Si que podeis llevar a vuestro perro, sin problema, pero llevalo atado por su seguridad.

Publicar un comentario

 
Soy Gregorio Lopez. Esta es mi página principal: www.cabarcenoblog.blogspot.com. Vivo en Cabarceno, Cantabria