Google+ Mapa del Parque de la Naturaleza de Cabarceno | Cabarceno Blog

Cabarceno, Turismo rural, hoteles y alojamientos en cabarceno, Cantabria

9

Mapa del Parque de la Naturaleza de Cabarceno

Aquí os dejo un mapa del parque de la naturaleza de Cabarceno, es el mapa que podéis encontrar en la página de Cantur, la sociedad que gestiona el parque de la naturaleza de Cabarceno.
Muy descriptivo y muy útil para haceros una idea de lo que os vais a encontrar.
Así todo a la entrada del parque os facilitarán un mapa como este o mas completo para que no os perdáis.
Os recomiendo que os preparéis un poco la visita para no perderos, es un parque muy grande donde pasareis todo el día para poder verlo.


Mapacabarceno

Descargate el mapa pulsando en MAPA DE CABARCENO

9 comentarios:

Carmen dijo...

Hola, voy a visitar Cabárceno este fin de semana, y creo que va a llover, ¿será un problema a la hora de ver a los animales?
Muchas gracias.

Unknown dijo...

Hola Carmen:
Pues te voy a decir primero que es un fastidio que vengas justo este fin de semana.. es el último de temporada alta, a partir del dia siguiente bajan los precios.
En cuanto a si llueve.. pues no es el mejor día para ver el parque. Los animales están sueltos en zonas muy grandes, en semi libertad, es la gracia que tiene el parque de Cabarceno.
Los sueltan todos los días, llueva o no, pero si hace mucho calor o si llueve se suelen refugiar y es mas dificil verlos. Aunque hay veces que tienen la precaución de mantener en alguna jaula a la vista algún ejemplar para poder verlo.
Aun así, con paciencia, podrás ver el parque estupendamente. Ya me contarás que os ha parecido.
Recomendación si llueve.... llevar chuvasquero, el paraguas es mas engorroso para entrar y salir del coche. Hacer muchas paradas con el coche y recorridos cortos andando, hay muchas zonas para aparcar en el parque. No olvideis cerrar el coche cada vez que os bajeis.... hay mucho amigo de lo ajeno por todas partes.

Anónimo dijo...

hola. Tenemos la intencion de pasar unos dias por cantabria en moto.¿Es posible visitar el parque en moto?

Unknown dijo...

Claro que se puede visitar el parque en moto, es mas.. creo que es la mejor manera de visitar el parque, aunque hay una pequeña zona donde si que encuentras animales sueltos, tipo vacas, ciervos... algún jabalí, y en ciertas temporadas puede ser complicado pasar por allí. No os preocupéis que tigres o leones no vais a encontrar por la carretera.

Inma dijo...

Gracias por vuestro blog! Una pequeña review, http://www.aworldtotravel.com/141/cabarceno-wilderness-in-the-north-of-spain/

Unknown dijo...

Hola Gregorio!! Que guia más completa, me ha encantado. La he descargado entera. Vamos a visitar el parque el 02 de agosto y supongo que hará bastante calor. ¿Alguna recomendación más? ¿Veremos a los animales bien o estarán escondidos? Un saludo y gracias

Unknown dijo...

Hola de nuevo Gregorio, se me ha olvidado preguntarte en cuanto tiempo aproximadamente se puede ver el parque entero.
Gracias!!

Unknown dijo...

Hola Laura:
Gracias por leer el blog.
Este verano está un poco atípico, lloviendo bastante en julio... no creo que haga excesivo calor para el dia 2. Aun asi no te preocupes que siempre se pueden ver los animales, siempre hay alguno en las zonas desde donde se pueden observar.
En cuanto al tiempo que lleva ver el parque.... hay quien le da una pasada y se van.. se pierden medio parque y asi les resulta la entrada muy cara.
Lo que te aconsejo es ir a la telecabina segun llegues... te haras una idea de lo que es el parque y la vuelta entera al parque son 45 minutos.
Despues coges el coche y ... a visitarlo poco a poco, parando en todos los sitios.
Yo se lo he enseñado a unos amigos, un dia de lluvia, osea que casi no paramos en los sitios, nos saltamos algunos incluso... y tardé 3 horas.. sabiendo por donde iba.
Creo que menos de 5 horas no vas a tardar... sin pararte apenas.
Haz la cuenta... hay 150 especies diferentes de animales, a tres minutos por especie.. 450 minutos... eso son 7 horas y media...
En unos estará mas.. como elefantes y gorilas que estarás un minimo de 15 minutos, te lo aseguro.. y otros menos.. pero un minimo de 3 minutos... mira el tiempo que te da. Eso sin contar trayecto en coche.

Unknown dijo...

Gracias por tu rápida contestación, es de gran ayuda. Teníamos reservado todo el dia para visitar el pueblo y el parque pero queria asegurarme. A ver si tenemos suerte y no lluve. Muchas gracias!!

Publicar un comentario

 
Soy Gregorio Lopez. Esta es mi página principal: www.cabarcenoblog.blogspot.com. Vivo en Cabarceno, Cantabria