Google+ Mapa del Parque de la Naturaleza de Cabarceno | Cabarceno Blog

Cabarceno, Turismo rural, hoteles y alojamientos en cabarceno, Cantabria

5

Mapa del Parque de la Naturaleza de Cabarceno

Aquí os dejo un mapa del parque de la naturaleza de Cabarceno, es el mapa que podéis encontrar en la página de Cantur, la sociedad que gestiona el parque de la naturaleza de Cabarceno.
Muy descriptivo y muy útil para haceros una idea de lo que os vais a encontrar.
Así todo a la entrada del parque os facilitarán un mapa como este o mas completo para que no os perdáis.
Os recomiendo que os preparéis un poco la visita para no perderos, es un parque muy grande donde pasareis todo el día para poder verlo.


Mapacabarceno

Descargate el mapa pulsando en MAPA DE CABARCENO

5 comentarios:

Carmen dijo...

Hola, voy a visitar Cabárceno este fin de semana, y creo que va a llover, ¿será un problema a la hora de ver a los animales?
Muchas gracias.

Gregorio López dijo...

Hola Carmen:
Pues te voy a decir primero que es un fastidio que vengas justo este fin de semana.. es el último de temporada alta, a partir del dia siguiente bajan los precios.
En cuanto a si llueve.. pues no es el mejor día para ver el parque. Los animales están sueltos en zonas muy grandes, en semi libertad, es la gracia que tiene el parque de Cabarceno.
Los sueltan todos los días, llueva o no, pero si hace mucho calor o si llueve se suelen refugiar y es mas dificil verlos. Aunque hay veces que tienen la precaución de mantener en alguna jaula a la vista algún ejemplar para poder verlo.
Aun así, con paciencia, podrás ver el parque estupendamente. Ya me contarás que os ha parecido.
Recomendación si llueve.... llevar chuvasquero, el paraguas es mas engorroso para entrar y salir del coche. Hacer muchas paradas con el coche y recorridos cortos andando, hay muchas zonas para aparcar en el parque. No olvideis cerrar el coche cada vez que os bajeis.... hay mucho amigo de lo ajeno por todas partes.

Anónimo dijo...

hola. Tenemos la intencion de pasar unos dias por cantabria en moto.¿Es posible visitar el parque en moto?

Gregorio López dijo...

Claro que se puede visitar el parque en moto, es mas.. creo que es la mejor manera de visitar el parque, aunque hay una pequeña zona donde si que encuentras animales sueltos, tipo vacas, ciervos... algún jabalí, y en ciertas temporadas puede ser complicado pasar por allí. No os preocupéis que tigres o leones no vais a encontrar por la carretera.

Inma AWTT dijo...

Gracias por vuestro blog! Una pequeña review, http://www.aworldtotravel.com/141/cabarceno-wilderness-in-the-north-of-spain/

Publicar un comentario en la entrada

 
Soy Gregorio Lopez. Esta es mi página principal: www.cabarcenoblog.blogspot.com. Vivo en Cabarceno, Cantabria