Otra vez está a punto de llegar la semana santa y como todos los años haremos las recomendaciones oportunas para que vuestra visita sea lo mas agradable posible.
- Lo primero, aunque os parezca raro, recomendamos NO VISITAR EL PARQUE EN ESTAS FECHAS. Los días de semana santa son los de mas afluencia de personas al parque de todo el año, sobretodo el día de Viernes Santo, por lo que se producen unos atascos kilométricos; con kilométricos me refiero a mas de 5 o 10 kilómetros de cola en coche antes de entrar al parque, el que haya sufrido la experiencia puede dar fe de ello. Y lo malo no es la espera… sino que dentro del parque está colapsado y con la cantidad de gente que hay no vas a disfrutar apenas de nada. TIENES EL RESTO DEL AÑO PARA VER EL PARQUE.
- En caso de que no te quede otra opción ya que solo tienes esos días para ver el parque recomendamos que LLEGUES PRONTO, habrá menos gente, no encontrarás colas ya que se suelen formar a partir de las 13:00 y podrás circular mejor por el parque.
- Evita el viernes, es mejor cualquiera de los otros días.
- Planifica la visita para que no se quede nada sin ver y no tengas que dar muchas vueltas por el parque.
- Sal al pueblo de Cabárceno a comer, hay varios restaurantes, menús a muy buen precio y tienes mucho donde elegir.
- Aunque la mejor recomendación es… QUEDATE A DORMIR EN CABARCENO. Hay nuevos sitios donde alojarse en Cabárceno, pregunta y te informaremos.