Google+ Donde comer en Cabarceno | Cabarceno Blog

Cabarceno, Turismo rural, hoteles y alojamientos en cabarceno, Cantabria

3

Donde comer en Cabarceno

Donde comer en Cabárceno? Sabéis las posibilidades que hay y la cantidad de bares y restaurantes que tenéis a vuestra disposición? Habéis visitado alguna vez Cabárceno?
Pues tiene magníficos sitios donde comer, y no solo dentro del parque sino que en el pueblo podéis disfrutar de varios restaurantes con una calidad y precios magníficos.

  • Bar Venero

El Bar-Restaurante Casa Venero es un establecimiento de toda la vida en la localidad de Cabárceno, a poca distancia de Santander, que destaca por su cocina casera. Abrió sus puertas en 1908, cuando los terrenos donde está hoy el Parque de la Naturaleza de Cabárceno eran una  mina en la que trabajaban mas de mil personas. Casa Venero era entonces uno de los 14 bares que había en el pueblo, en el que se podía comprar un poco de todo.

Casa Venero

La casa, de tres plantas, ha sido redecorada, de forma rústica, por la dueña. Destaca la exposición de botellas centenarias, coleccionadas a lo largo de los años. El establecimiento dispone de un comedor con capacidad para 56 comensales y una terraza amplia en el exterior. Acoge comidas de grupo y todo tipo de celebraciones, previo encargo.

En el bar se ofrecen raciones diversas, bocadillos fríos y calientes, cafés, refrescos, etc. Sus especialidades son el blanco de solera y las tapas. El restaurante dispone de menú del día y una cocina casera en la que destacan los platos típicos de la región (cocido montañés, alubias rojas, revueltos, sopa de caldo, croquetas, albóndigas, pimientos rellenos, postres caseros, etc.).

Casa Venero cuenta con aparcamiento delante del edificio y en la plaza del pueblo. Cabe destacar un parque infantil próximo, visible desde el bar, así como la presencia del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, prácticamente al lado del establecimiento.

Para mas información y reservas:

Teléfono: 942 554 132

Visita su Facebook Casa Venero

 

  • Mesón Peña Cabarga

Para mas información y reservas:

Teléfono: 942 554 072

  • Restaurante Los Renos

El restaurante Los Renos se encuentra junto a un enclave natural como es el Parque de la Naturaleza de Cabárceno en el pueblo del mismo nombre (Cabárceno).

Restaurante Los Renos

Desde 1994 están trabajando para ofrecer a sus clientes productos naturales y de la zona con cocina casera.


Con la mejor materia prima de la tierra elaboran su menú amplio y variado, para todo tipo de gustos y necesidades.Con siete primeros y siete segundos a elegir y para terminar un postre de elaboración casera.

Y para los pequeños de la familia un menú infantil que consiste en macarrones con chorizo, lomo a la plancha o san Jacobo y patatas fritas, de postre yogur o helado.
También puedes disfrutar de una amplia oferta de raciones, platos combinados y bocadillos.

Todas sus carnes son de ganaderías de Valle del Miera.
Y todo ello lo podrá disfrutar en una amplia terraza o si lo prefiere en el comedor interior.
Durante los meses de verano y puentes también ofrecen servicio de cenas.

El restaurante Los Renos es ideal para disfrutar de lo mejor de la gastronomía tradicional, donde la calidad, buen precio y estupendo servicio, unido con la originalidad de sus platos, hará las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderá a los más curiosos.

Es en resumen una cocina llena de sabor y sensaciones, de la que destacan platos como, el Cocido montañés, la Paella, las Carnes selectas, etc.

Para mas información y reservas;

Teléfono: 942 554 240

Visita su Facebook Los Renos

 

  • Los Elefantes

Los elefantes

Para mas información y reservas:

Teléfono: 942 554 287

Visita su Facebook Los Elefantes

Mas adelante veremos cada uno de ellos.
Si os interesa alguno en particular solo tenéis que preguntar...

 

Donde comer en Cabarceno

3 comentarios:

Robyn dijo...

Bonito pueblo!!! Me gustaria visitarlo, yo voy a Oporto, Portugal en viaje de visitas. Quedara lejos??? Necesitaria informacion de los dos lugares, gracias

Simon dijo...

Donde queda esto?
Robyn si buscas hoteles en Oporto te dejo un enlace que puede ayudarte, es un motor de busqueda de hoteles que te resolvera este engorroso asunto. saludos! http://www.hotelscombined.es/City/Porto.htm

Robyn dijo...

Genial tu aporte Simon, es un buscador muy facil y practico de usar; ya habia escuchado algo de este link. Muchas gracias por la ayuda!

Publicar un comentario en la entrada

 
Soy Gregorio Lopez. Esta es mi página principal: www.cabarcenoblog.blogspot.com. Vivo en Cabarceno, Cantabria